ASPIRADOR ROBOT LG VSR6600OB LITIO P/V SQUARE HEPA

  • Modelo: 3015612
 300,84€294,82€Iva Incluido

Máxima eficacia de limpieza del 96% y 10 años de garantía en el motor. El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones. Muy silencioso, solo 60dB. Sistema de navegación inteligente con una cámara. Múltiples sensores antichoque que cuidan tu hogar. Batería duradera con gran autonomía.



Máxima eficacia de limpieza y 10 años de Garantía: Es el robot aspirador más potente del mercado con 10 años de garantía en su exclusivo motor Smart Inverter, que reduce el desgaste de las piezas, ofreciendo una mayor durabilidad. Único cuadrado con 2 cepillos experto en rincones: Debido a su exclusivo diseño cuadrado, los dos cepillos laterales están situados más cerca de la parte delantera convirtiéndole en el único robot aspirador que consigue una eficacia de limpieza de rincones del 96%.



Muy Silencioso: LG Hombot Square Turbo es 8 veces más silencioso que otros robots. Podrás descansar y disfrutar de tu tiempo libre sin que te moleste mientras está limpiando, gracias a su bajo nivel sonoro (60dB).



Subscríbete a nuestras noticias