IMPRESORA MULTI HP 2630 WIFI V1N03B BLANCA/AZUL

  • Modelo: 229149
 43,55€42,68€Iva Incluido

Ahorre tiempo y dinero con la impresora multifunción inalámbrica más asequible de HP hasta la fecha. Con una instalación sin problemas y una impresión sencilla desde sus dispositivos móviles, la impresora multifunción HP DeskJet 2600 elimina las complicaciones de sus necesidades de impresión diarias.

Impresora multifunción de color - Ideal para el hogar. Formato de impresión hasta A4. Impresión, copia, escáner. Ampliación automática. 1 Hi-Speed USB 2.0. Conecte fácilmente su smartphone, tablet o portátil, e imprima desde cualquier lugar de su casa. La impresión nunca ha sido tan cómoda. Imprima fácilmente desde una gran variedad de smartphones y tablets. Conéctese y empiece a imprimir rápidamente con una configuración sencilla desde su smartphone o tablet. Gestione fácilmente las tareas de impresión y escanee durante sus desplazamientos con la aplicación HP All-in-One Printer Remote. Reduzca las molestias con la impresión inalámbrica y disfrute de todas las funciones que desee en un lugar adecuado. Imprima, copie y escanee, al mismo tiempo que ahorra espacio y dinero con una impresora multifunción inalámbrica. 

La bandeja de salida minimiza el espacio cuando se cierra, reduce los atascos y tiene capacidad para 25 hojas cuando está en uso. Coloque la impresora donde quiera con este diseño compacto. Gestione su impresora sin esfuerzo gracias a un panel de control fácil de usa



Subscríbete a nuestras noticias