CAMARA SONY DSCW800S 20,1 MPXLS 6X HD VIDEO PLATA

  • Modelo: 3011990
 87,74€85,98€Iva Incluido
Agotado

Lente gran angular de 26 mm: Captura toda la escena y no solo una parte de ella gracias a la lente gran angular de 26 mm. Sensor Super HAD CCD de 20,1 MP. Captura la belleza en cada escena con un sensor de imagen de 20,1 MP de alta resolución. Llega más lejos, ve más: Zoom óptico de 5x

El zoom óptico de 5x te acerca a la acción para ofrecerte una claridad al aplicar zoom que los smartphones no pueden igualar. Diseñada para tu bolsillo. Fotografía de precisión con la portabilidad de un smartphone. La W800 es lo suficientemente pequeña para meterla en el bolsillo y ofrecer un aspecto atractivo mientras realizas increíbles fotografías.

Escoja un color: Elige entre dos elegantes colores, plateado o negro, para que puedas mostrar tu estilo estés donde estés. Cada momento con perfecto detalle:  Flash avanzado en interiores, al atardecer o de noche: una sensibilidad mejorada se traduce en fotos más brillantes. Distancia de enfoque macro de 5 cm: Una distancia de enfoque macro de 5 cm que te permite capturar el sujeto claramente incluso si está cerca.

Ahora es más sencillo realizar fotografías: Con la W800 es fácil conseguir increíbles imágenes y vídeos. Los botones están ubicados para un uso sencillo y el botón exclusivo para vídeo hace que grabar vídeos no tenga ninguna complicación. La pantalla luminosa Clear Photo LCD de 2,7" te permite ver tus fotografías y reproducir tus vídeos con el mínimo esfuerzo. Graba en HD nítido:  Saca la W800 para conseguir metraje nítido y fluido al instante. Con solo pulsar un botón, podrás obtener imágenes HD 720 con sonido digital. Metraje HD 720: Captura los momentos que importan con grabación HD de 720 para obtener unos vídeos nítidos y detallados.

Botón exclusivo para vídeo: Cuando veas la imagen perfecta, tan solo tienes que pulsar el botón exclusivo para vídeo y comenzar la grabación. El alma de la fiesta: Activa el modo fiesta incorporado y deja que la cámara ajuste automáticamente los parámetros fundamentales para crear una imagen de fiesta vibrante y perfecta. Usa tu creatividad con los efectos de imagen: Dale un nuevo aire a tus fotos con la tecnología de efectos de imagen integrada y sin necesidad de descargar ningún software de edición. Tienes una amplia gama de modos para elegir.

Captura más en las panorámicas: Basta con pulsar el botón y realizar un barrido con la cámara de lado a lado. La cámara une automáticamente una ráfaga de fotogramas a alta velocidad para crear una imagen panorámica.



Subscríbete a nuestras noticias