Envios y devoluciones

 

Plazo de Entrega del producto adquirido

El plazo de entrega del producto es de 24 a 72 horas. Empieza a contar desde el momento en que se formaliza el pedido.

En caso de realizar un pedido en festivo se procesará al siguiente día laboral.

En caso de retraso en la entrega, Degisa se pondrá en contacto con el comprador para informarle y abonarle, si así lo desea el cliente, el importe íntegro y de forma inmediata del importe de la compra. En el caso de retraso injustificado del abono, el cliente podrá reclamar el doble del importe pendiente de abonar por Degisa.

Gastos de Envío

Se asignarán Automáticamente los portes mínimos establecidos según peso / precio o producto del pedido.

De forma automática la tienda aplicará los portes pertinentes según el país / zona de Entrega del pedido. Si la tienda no Dispone de los portes relativos al país o zona de Entrega del pedido no se podrá realizar la compra. 

Lugar y forma de Entrega

El pedido será Entregado al domicilio Designado al Momento de la compra o en una de nuestras tiendas con servicio click&collect, si el cliente lo ha seleccionado así. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado será únicamente posible antes de que el pedido haya salido de nuestros almacenes. De no ser así, los gastos adicionales de envío serán a costa del comprador. 

La mercancía se encuentra en todo Momento cubierta por el Seguro contra riesgos de transporte, pérdida y Manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anótalo en el albarán del transportista, rechaza el Envío y notifica la incidencia por e-mail (comandesweb@degisa.com) o por teléfono (654 07 08 61) en las Siguientes 48 horas.

Cancelación del pedido

Únicamente se podrá Cancelar el pedido si éste aún no ha estado procesado y facturado.

Para anular un pedido debe comunicárnoslo por e-mail (comandesweb@degisa.com) o por teléfono (654 07 08 61), facilitándonos el número del pedido que deseas Cancelar.

Si seleccionó como forma de Pago el "prepago" y ya ha hecho el ingreso, debes facilitar también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos abonarte el importe íntegro de tu pedido. Esta gestión será posible por e-mail (comandesweb@degisa.com) o por teléfono (654 07 08 61).

Devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un Plazo de 14 Días naturales sin necesidad de justificación.

El Plazo de desistimiento expirara en 14 días naturales del día que usted o una tercera persona por usted indicada, distinta del transportista, adquirió la posesión material de los Bienes.

Para ejercer el derecho de desisitimiento, debera usted notificar a Degisa a través de correo electrónico (comandesweb@degisa.com) o teléfono (654 07 08 61) su decisión de desistir del contrato.

Garantía de bienes de consumo y Servicio Posventa

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella, a través de e-mail (comandesweb@degisa.com) o teléfono (654 07 08 61)

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación de los productos adquiridos a través de nuestra página de venta online degisa.com se puede realizar a través de:

- E-mail: comandes@degisa.com

- Teléfono: 654 07 08 61

- Oficinas: Passatge dels Horts nº1, local 3A 17458 Fornells de la Selva Girona. 

Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h

Subscríbete a nuestras noticias